Sobre nosotros

"Participar y compartir, la razón de un compromiso"

CONSELL INSULAR DE MALLORCA · INSTITUT MALLORQUÍ D'AFERS SOCIALS

Mallorca Sense Fam como entidad con actividad en materia de Servicios Sociales, desde el año 2009, presentó a la convocatoria pública del CONSELL INSULAR DE MALLORCA · Institut Mallorquí d'Afers Socials, de "Ayudas económicas del IMAS a entidades que llevan a cabo actividades en materia de servicios sociales para el año 2019", el proyecto: "Ayuda solidaria de alimentos para familias y niños de 0 a 24 meses".
El proyecto presentado por un importe de 29.986,02€ para la atención con la entrega de alimentos a lo largo del año a: 783 niños de 0 a 24 meses y de 3.996 de 3 a 15 años, los adultos de 16 a 64 años fueron 6.854 y mayores de más de 65 años, la cifra fue de 792.

El total acumulado de familias atendidas durante el año 2019, fue de 4.739, por lo que la cantidad de subvención solicitada para el proyecto era de 14.993,01€, que fue aprobada en su totalidad.
Decir también que en marzo de 2019,se inició el proyecto de "Ayuda Solidaria en Alimentos a Domicilio", para atender las necesidades de los mayores de más de 65 años, proyecto piloto que se desarrolla en la zona de influencia más cercana a la sede de Mallorca Sense Fam.

Todos los que hacemos Mallorca Sense Fam, queremos manifestar que la subvención que nos ha sido concedida por el IMAS, nos será de gran ayuda para poder continuar con nuestro proyecto que no es otro que el de ayudar a las familias más necesitadas de Mallorca.

Por último manifestar públicamente nuestro compromiso de seguir atendiendo a todos aquellos que soliciten nuestra ayuda y esperamos y deseamos poder seguir contando con la ayuda del CONSELL INSULAR DE MALLORCA y del INSTITUT D'AFERS SOCIALS, entidad pública que apoya y colaboradora con Mallorca Sense Fam.

Palma, 30 de enero de 2020.