Reconocimientos

Reconocimientos

Los Premios Onda Cero Mallorca 2019, por octavo año reconocen la labor de personas, asociaciones y proyectos que contribuyen al desarrollo de la sociedad mallorquina, así como a aquellos que destacan por su labor dentro y fuera de nuestra isla.

El secretario del jurado y director regional de Atresmedia Radio y Onda Cero en Baleares, Juan Carlos Enrique Forcada, destacó la importancia de estos premios que tienen el objetivo de "poner el foco mediático en aquellas personas, colectivos y proyectos que contribuyen a que la sociedad mallorquina avance en todos los ámbitos".

El jurado de los Premios compuesto por profesionales de Onda Cero y destacados representantes de la sociedad mallorquina, reunido en Palma el 30 de enero de 2019 ha querido destacar la imprescindible labor de asociaciones sin ánimo de lucro como MALLORCA SENSE FAM que será homenajeada con el Premio de Solidaridad. 

PREMIOS PIMEM EDICIÓN 2021

PIMEM celebró el 15 de diciembre de 2021, en el Teatre Municipal Xesc Forteza, una nueva edición de los Premios PIMEM, en un acto en el que la federación reconoce la labor de empresas y de asociaciones y se distinguen en siete categorías.

El Jurado de los Premios ha distinguido a la Asociación Mallorca Sense Fam con el Premio Responsabilidad Social PIMEM 2021, por su labor en la atención a las familias más necesitadas con la entrega de alimentos, que inició en el año 2009.