Ultraman Solidario - Bernat Xamena

29.03.2021

En una entrevista con nuestra compañera Yolanda Hernández, Xamena ha asegurado que "la nueva fecha establecida es la del fin de semana del 15 y 16 de mayo. Aunque es cierto que también disponemos de un plan b, porque estando la situación como está no sabemos si se va a prorrogar el Estado de Alarma vigente actualmente y que, en teoría, debería finalizar el próximo 9 de mayo".

"Llevo diez meses preparando este reto y los retrasos son complicados, porque tú te preparas para llegar en tu mejor momento de forma a unas fechas concretas. A pesar de ser amateur, me preparo como un profesional. Entreno 25 horas a la semana y cuento con hasta tres entrenadores que ahora me tendrán que regular lo mejor posible para llegar a la nueva fecha", ha indicado Xamena.

El ultraman se tendría que haber celebrado este fin de semana, pero debido al toque de queda, la Delegación del Gobierno nos ha denegado el permiso para poder circular entre las 22:00 y las 06:00 horas". Así lo ha explicado Bernat Xamena ante los micrófonos de CANAL4 Ràdio.