UIB

23.04.2021

La UIB libra 383 kg de víveres en Mallorca Sense Fam y a la Fundación San Juan de Dios
Los víveres han sido recogidos entre enero y marzo en el marco de una iniciativa solidaria de la OUSIS
La Universitat de les Illes Balears ha recogido, entre los meses de enero y marzo, 383 kg de víveres en el marco de la recogida saludable y solidaria impulsada por la Oficina de Universidad Saludable y Sostenible (OUSIS).
Esta campaña tenía como objetivo contribuir que las personas con pocos recursos de nuestro entorno consuman productos saludables y, a la vegada, concienciar la comunidad universitaria de la importancia de compartir alimentos que no se echen a perder fácilmente y que sean saludables, todo para contribuir a combatir el hambre y la malnutrición.
Los víveres se han librado el martes, 13 de abril, a la asociación Mallorca Sin Hambre y a la Fundación San Juan de Dios, en un acto que ha tenido lugar en Son Lledó (campus universitario). Ha intervenido el vicerrector de Campus, Cooperación y Universidad Saludable, doctor Antoni Aguiló; la señora Catalina Aguiló y el señor Joan Martorell, en representación de Mallorca Sense Fam y la señora Carme Tarrafeta, en representación de la Fundación San Juan de Dios.