“Gala Lírica de Zarzuela” a beneficio de MALLORCA SENSE FAM, el viernes 27 de abril de 2018

02.04.2018

Mallorca Sense Fam organiza un concierto benéfico a cargo de la Banda Municipal de Palma, la Capella Mallorquina, la soprano Maia Planas i el tenor Antoni Lliteres, en el TRUI Teatre de Palma, el viernes, día 27 de abril a las 19:30 horas. Donativo: 10 €

El viernes día 27 de abril, se celebrará en el Trui Teatre de Palma, la "Gala Lírica de Zarzuela" con un interesante programa:

"La Gran Vía" de F. Chueca i J. Valverde · ( Polca de la calles · Vals del Caballero de Gracia · Tango de la Menejilda · Tango de la Virtudes · Jota de los ratas · Mazurca de los marineritos · Chotis del Eliseo.) "Antología" de J. Alborch · (Pasodoble) "El Barberillo de Lavapiés" de F.A. Barbieri · ( Canción de la Paloma) "El Huésped del Sevillano" de J. Guerrero · (Canto a la Espada) "La Leyenda del Beso" de R.Soutullo i J. Vert · (Intermedio) "Doña Francisquita" de A. Vives · (Coro de los Románticos). "Luisa Fernanda" de F. Moreno Torroba · (Caballero del Alto Plumero · Mazurka de las sombrillas) · "El Tambor de Granaderos" de R. Chapí · (Obertura) · "La Taberna del Puerto" de P. Sorozabal · (No puede ser) · "La Marchenera" de F.Moreno Torroba · (Petenera) · "Agua Azucarillos y Aguardiente" de F. Chueca · (Coro de barquilleros.)

Solistas · Soprano: Maia Planas. Tenor: Antoni Lliteres.
Director del Coro: José María Moreno · Director: Juan Miguel Romero.

En este evento al igual que en ocasiones anteriores, se unen una vez más, música, canto coral, y solidaridad, gracias a la inestimable colaboración de los miembros de la Banda Municipal de Palma y de la Capella Mallorquina,(obra cultural de la Fundación Barceló), siempre apoyando los proyectos a favor de los más necesitados, así como también de los solistas, Maia Planas y Antoni Lliteres, a beneficio de la ONG Mallorca Sense Fam, pidiendo la colaboración de un donativo de 10€.

La totalidad de la recaudación se destinará a la compra de alimentos para entregar a las familias más necesitadas.

Mallorca Sense Fam, inscrita el año 2009 y declarada de Utilidad Pública el 11.07.2013,nació como respuesta a la pobreza que la crisis generó y con el objetivo y la voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina frente a este grave problema.

La sede, almacén y centro de distribución solidaria de alimentos está situada en la calle Vinyet, 9 de Palma.

Mallorca Sense Fam, ayuda directamente y a través entidades y centros asistenciales a más de 1.000 familias, por lo que la ayuda llega a más de 5.000 personas.