LA ESCOLA D’HOTELERÍA DE LES ILLES BALEARS Y LA COMANDANCIA GENERAL DE BALEARES...

17.10.2019

ORGANIZAN UN AÑO MAS «COCINAS DE CAMPAÑA», «4ª GASTRO JORNADA SOLIDARIA», A BENEFICIO DE MALLORCA SENSE FAM.

L'ESCOLA D'HOTELERÍA DE LES ILLES BALEARS Y LA COMANDANCIA GENERAL DE BALEARES, organizan un año más el evento solidario «Cocinas de Campaña» la «4ª Gastro Jornada Solidaria» en la Plaza Orient de Inca el domingo día 20 de octubre dentro del programa de Ferias del Ajuntament d'Inca.

La Escola d'Hoteleria de les llles Balears y la Comandancia General de Baleares organizan «Cocinas de Campaña» a beneficio de Mallorca Sense Fam, la «4ª Gastro Jornada Solidaria» en la Plaza Orient de Inca, dentro del programa de Ferias de l'Ajuntament d'lnca, que consistirá en la degustación del plato de nuestra gastronomía «fideus de roter», que elaborarán los profesores y alumnos de la Escala d'Hoteleria de les llles Balears con la colaboración de la Comandancia General de Baleares.

Colaboran también en este evento, que une gastronomía y solidaridad, el Ajuntament d'lnca, Impresrapit y Quely, para apoyar el proyecto de Mallorca Sense Fam, que no es otro que el de ayudar a los más necesitados, con la entrega de alimentos.

A partir de las 11:00 horas, podrán adquirirse los tickets degustación a precios populares: plato de fideus : 3,00€ y bebida: 1,00€. De las 13:00 a las 15:00 horas o hasta fin de existencias se podrán degustar los platos elaborados, gracias a la desinteresada e inestimable colaboración de los miembros de la Comandancia General de Balears, de los alumnos, y profesores de la Escola d'Hoteleria Illes Balears.

Todos los que hacemos Mallorca Sense Fam, queremos agradecer de forma muy sincera la ayuda y colaboración de todas las, instituciones, entidades, empresas y personas que harán posible la celebración de esta acción solidaria, también a los voluntarios de Mallorca Sense Fam, por su compromiso y generosidad.

MALLORCA SENSE FAM, nace como asociación sin ánimo de lucro en el verano de 2009, como respuesta a la pobreza y con el objetivo y la voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina ante este grave problema. Es declarada de Utilidad Pública por Govern Balear en 2013 y por el Ministerio del Interior, el 11 de julio de 2013.

Cada semana se entregan una media de más de 5.000 Kg. de alimentos no perecederos con una variedad equilibrada junto, a fruta y verduras frescas, pan, productos cárnicos, patatas, etc. En 2018 atendieron a 4.164 familias que representan 12.395 personas.

Usa imágenes en las secciones para dividir el contenido visualmente

Además de los títulos, las secciones con imágenes funcionan muy bien para separar el contenido en el lugar adecuado. Puedes separar las partes principales de tu artículo con imágenes que se correspondan al tema del mismo.

También puedes utilizar el formato "Cita" para enfatizar la información más importante.

Vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt neque porro quisquam est.