Arabella

13.07.2020

 La ONG Mallorca Sense Fam y Arabella Hoteles e Inversiones unen fuerzas contra el hambre en Mallorca

- La misión de la ONG es ayudar a los más necesitados con la entrega de alimentos y mejorar la calidad de vida de las personas faltas de recursos

- El grupo empresarial apoya el proyecto con la entrega de un cheque por valor de 5.000 €

Palma, 9 de julio de 2020 - Como respuesta a la pobreza que la crisis ha generado y sigue generando Arabella Hoteles e Inversiones y Mallorca Sense Fam han unido sus fuerzas para ayudar a los más vulnerables y cubrir sus necesidades básicas en alimentación e higiene. Para ello, la filial del Grupo Schörghuber y propietaria de emblemáticos establecimientos en Mallorca, como el Castillo Hotel Son Vida, ha entregado un cheque por valor de 5.000 € a Mallorca Sense Fam. La ONG destinará su importe a la adquisición de alimentos, envasados y frescos, para su reparto a las familias más necesitadas como viene haciendo desde el año 2009. Destacar la línea de alimentación infantil de 0 a 24 meses creada en 2014.

Francisco Vila, CEO de Arabella Hoteles: "Como grupo empresarial somos parte activa de la sociedad mallorquina y entendemos que es nuestra obligación de apoyar a los más necesitados. Nuestra vocación de negocio es transversal con la sociedad y aspiramos a contribuir generando bienestar a través de la creación de un modelo turístico de calidad, creación de empleo todo el año, y un deseo de contribuir al máximo en aspectos medioambientales y sociales, como en este caso, o como en las acciones que desarrollan nuestros hoteles y campos de golf".

Mallorca Sense Fam ayudó directamente y a través de entidades y centros asistenciales a 4.739 familias en 2019 por lo que la ayuda llegó a 11.453 personas. Joan Martorell, vicepresidente de Mallorca Sense Fam: "Mallorca Sense Fam, desde su creación en 2009, sigue fielmente los

principios estatutarios de ayudar a los más necesitados con la entrega de alimentos y de artículos de higiene personal y de limpieza del hogar, desarrollando cada año un proyecto nuevo, a destacar los dos últimos, la "Tienda Solidaria" y el servicio de "Ayuda Solidaria en Alimentos a Domicilio" para todas aquellas personas mayores que no pueden desplazarse para la recogida de alimentos, cada quince días reciben en su domicilio la dotación de alimentos envasados y frescos. Destacar que la labor de todos los voluntarios que conforman Mallorca Sense Fam, es fundamental para el éxito del proyecto."

Acerca de Arabella Hoteles e Inversiones de España, S.A.

Arabella Hoteles e Inversiones es una filial del Grupo Schörghuber, y es propietaria de los hoteles gestionados por Marriott International Castillo Hotel Son Vida, St. Regis Mardavall y Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, así como los campos de golf de Arabella Golf, Golf Son Vida, Golf Son Muntaner y Golf Son Quint, y la Promotora Vibelba.

Acerca de Mallorca Sense Fam

Sede y centro de distribución en las calles Avinyo, 12 y 14 bajos, y Vinyet, 9 bajos en Palma.

Contacto para los medios de comunicación:

Arabella Hoteles e Inversiones de España, S.A., Christine Crespo, Tel 971-493 718, christine.crespo@marriott.com

Mallorca Sense Fam, Juan Martorell, Tel. 617-47 47 06, mallorcasensefam@gmail.com