Bienvenidos

Nace de la idea de un grupo de personas, en el verano de 2009, como respuesta a la pobreza que la crisis ha generado, y con el objetivo y la voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina ante este grave problema y ante las consecuencias que tiene para las personas más desprotegidas de nuestra sociedad.

Constituida como asociación sin ánimo de lucro el 3 de agosto de 2009, inició su actividad el 31 de octubre de 2009. Registrada en la C.A.I.B. con el número 7135.

La Junta Directiva la forman doce personas y contamos con la ayuda de más de ciento cincuenta voluntarios, de distinta procedencia, comprometidos con el proyecto de Mallorca Sense Fam y unidos todos por un espíritu solidario.

Declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, el 11 de julio de 2013.

unidos

Mallorca Classic Week en Port Adriano con sorteo en favor de Mallorca Sense Fam

Como parte del amplio programa del evento MCW by Port Adriano 2017, durante el próximo sábado 23 de septiembre habrá una exposición de coches y barcos clásicos. Mallorca Sense Fam realizará una rifa solidaria. Entre los premios se encuentra un viaje a las carreras de Le Mans. Lions Internacional también estará en el puerto con actividades infantiles. Los beneficios del evento irán destinados a dichas instituciones.

La Asociación Balear de Urología, apoya el proyecto de alimentación infantil de Mallorca Sense Fam

Mallorca Sense Fam ha recibido de la Asociación Balear de Urología un donativo para la compra de 1.500 potitos, apoyando el proyecto de alimentación infantil que se desarrolla desde hace dos años.

Empresas colaboradoras

-------------------------------------------------------------------------------------------