“COR SON DAMETO” actuará en la Iglesia de Santa Catalina Thomás a beneficio de MALLORCA SENSE FAM

mallorca sense fam 24 dic

Mallorca Sense Fam organiza un concierto benéfico a cargo del coro “Cor Son Dameto” en la Iglesia de Santa Catalina Thomás de Palma, el próximo día 26 de diciembre a las 18:30 horas. Entrada donativo: 5 €

El próximo día 26 de diciembre, el “Cor Son Dameto” realizará un concierto en la iglesia de Santa Catalina Thomás de Palma, con un interesante programa: I Parte: “Presentación del Cor Infantil Son Dameto” y la II Parte: “Cor Son Dameto” con la interpretación de un interesante número de piezas, con los solistas: Toni Martorell, Dolores Pérez y Jema Fernández, todos bajo la Dirección de Francesc Bonnín.

El “Cor Son Dameto” es una entidad musical de reciente creación, que nace de la sección de Gent Gran de la Associació de Vaïnat Son Dameto-Son Pisà, en febrero de 2015. Desde sus inicios ha desplegado una gran actividad musical concretada en un amplio repertorio de conciertos, lo que le ha permitido interpretar la obra de autores variados en épocas y estilos.

Actualmente el “Cor Son Dameto, está compuesta por cerca de cien voces equilibradamente repartidas en cada cuerda y sus miembros comparten su interés por la música y la experiencia en el canto coral, que unen en esta ocasión cultura y solidaridad a beneficio de la ONG Mallorca Sense Fam.

La entrada donativo es de 5 € y la totalidad de la recaudación se destinará a la compra de alimentos, para entregar a las familias más necesitadas.

Mallorca Sense Fam, inscrita el año 2009 y declarada de Utilidad Pública el día 11 de julio de 2013. Nació como respuesta a la pobreza que la crisis generó y con el objetivo y la voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina frente a este grave problema. La sede, almacén y centro de distribución de alimentos está situada en la calle Vinyet, 9 de Palma.

Mallorca Sense Fam, ayuda directamente y a través entidades y centros asistenciales a más de 900 familias, por lo que la ayuda llega a más de 4.000 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *