LA CAPELLA MALLORQUINA ACTUARÁ EN LA IGLESIA DE SANTA CRUZ DE PALMA, A BENEFICIO DE MALLORCA SENSE FAM

Mallorca Sense Fam organiza un concierto benéfico a cargo de la Capella Mallorquina en la Iglesia de Santa Cruz de Palma, el próximo día 9 de febrero a las 20:00 horas. Entrada donativo: 10 €

El próximo día 9 de febrero, la Capella Mallorquina realizará un concierto en la iglesia de Santa Cruz de Palma, con un interesante programa: I Parte: ocho obras de autores como: P. Kedrov, F. Engelhart, J. Hadar, C. Frank, K. Morris, G.F. Haendel, J. de Hann y A. Ll. Webber y la II Parte: con obras de J.P. Ramenau, G. Donizetti, G. Verdi, G. Puccini, J. Offenbach, Ch. Gounod y M. Penella, bajo la dirección de José María Moreno.

Sopranos Solistas: Gloria Berón, Agnieszka Ceglowska y Elena Nosova.

La Capella Mallorquina, prestigiosa coral mallorquina fundada por Bernat Juliá en 1966, y dirigida desde 1999 por José M. Moreno. Patrocinada por la Fundación Barceló desarrolla una importante temporada de conciertos en Mallorca, integrada por unos 60 miembros, su número de actuaciones supera las 1.500 y posee un repertorio de más de mil obras. Ha actuado en las más importantes capitales del mundo: Berlín, Moscú, Londres, Viena, París, Praga, Nueva York, Varsovia, Estocolmo, etc.

La crítica especializada nacional e internacional, así como los compositores, músicos i directores, han alabado siempre el alto nivel vocal de la formación.

Una vez más se unen arte, música y solidaridad en este concierto a beneficio de un proyecto de ayuda a los más necesitados

La entrada donativo es de 10 € y la totalidad de la recaudación se destinará a la compra de alimentos, para entregar a las familias que atiende Mallorca sense Fam.

Mallorca Sense Fam, inscrita el año 2009 y declarada de Utilidad Pública el día 11 de julio de 2013. Nació como respuesta a la pobreza que la crisis generó y con el objetivo y la voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina frente a este grave problema. La sede, almacén y centro de distribución de alimentos está situada en la calle Vinyet, 9 de Palma.

Mallorca Sense Fam, ayuda directamente y a través entidades y centros asistenciales a más de 1.200 familias, por lo que la ayuda llega a más de 4.000 personas.

4c90110d-8dd3-4c31-a867-a9460c4532f0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *