Ya se puede descargar desde Google Play la app de Mallorca Sense Fam

Palma 26 mayo 2015, autor: Diario Balear

Desde hoy mismo ya se puede descargar la app de la asociación Mallorca Sense Fam desde Google Play, dicha aplicación está destinada a la recaudación de donaciones para las familias que más lo necesitan de la isla

Los que formamos nuestra humilde publicación siempre nos hemos sentido muy identificados con el proyecto que están llevando a cabo desde Mallorca Sense Fam , y por eso, es para nosotros un placer poder presentaros esta nueva iniciativa. Junto con nuestros amigos de Guebbo AJFC development , que han sido los creadores de la aplicación, Diario Balear ha tenido el placer de poner a disposición de Mallorca Sense Fam todos los recursos necesarios para la creación de la misma.

Desde dicha aplicación todas las personas que quieran ser solidarias y colaborar con dicha entidad, pueden donar diferentes productos de primera necesidad que son los que ayudan a completar las cestas semanales que son repartidas entre los beneficiarios de Mallorca Sense Fam. Así, se puede seleccionar entre diferentes productos básicos como pueden ser leche, arroz, aceite o latas de atún, cada uno con sus respectivos precios. Las personas que quieran contribuir donando con la aplicación, sabrán que con sus aportaciones serán adquiridos los diferentes productos que ellos mismo seleccionen, pudiendo seleccionar desde donar una botella de leche o varias, y así con cada uno de ellos.

Además, las donaciones van desde 1€, así que no os podéis quejar de que os soliciten una gran cantidad para ser solidarios con un proyecto que necesita la ayuda de todos, ya que son muchas las familias que a día de hoy se encuentra bajo el umbral de la pobreza. Os animamos a que la descarguéis, es totalmente gratuita, también en ella podréis encontrar toda la información de Mallorca Sense Fam, podréis contactar con ellos por teléfono, entrar en su web o perfil de Facebook y darles un “me gusta”.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.habi.mallorcasensefam

One thought on “Ya se puede descargar desde Google Play la app de Mallorca Sense Fam

  • 2 julio, 2015 at 10:10 am
    Permalink

    Hola quisiera ser voluntario de esta asociación

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *