Gran éxito del concierto de la Orquesta Sinfónica en beneficio de “Mallorca Sense Fam”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ayer tuvo lugar en la Iglesia de San Nicolau,  a beneficio de Mallorca Sense Fam y celebrado por el Grupo de cuerda de la Orquesta Sinfónica de les Illes Balears “Ciutat de Palma” ante unos 300 asistentes, un concierto espectacular, por el lugar y los interpretes, que deleitaron a los allí presentes con diferentes piezas.

Desde dicha entidad declaraban una vez acabado el mismo “Ha sido un concierto de gran calidad que todos los que hacemos Mallorca Sense Fam, agradecemos a la Orquesta Sinfónica por su ayuda y colaboración con nosotros”, así mismo remarcaban su agradecimiento “Al Gerente de la Orquesta Sinfónica D. Marcelino Minaya Thorell, al que agradecemos su colaboración al tiempo que nos manifestó que nos ofrecen su participación, siempre que sus compromisos se lo permitan, para ayudar a nuestra asociación en la labor social y solidaria que realizamos”.

En los tiempos que corren todos deberíamos ser mucho más solidarios, pero con noches como la de ayer, uno se da cuenta que todavía nos queda esperanza, esperanza al ver como las causas solidarias consiguen la participación de las personas. Nada de ello sería posible si no existieran organizaciones sin animo de lucro como “Mallorca Sense Fam”, los cuales, además de realizar un gran trabajo en la ayuda de los más necesitados, colaboran ofreciendo actuaciones que enriquecen nuestra agenda cultural.

Un pensamiento en “Gran éxito del concierto de la Orquesta Sinfónica en beneficio de “Mallorca Sense Fam”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.