Concierto Coral “La Pasión de Cristo” a beneficio de MALLORCA SENSE FAM, el sábado 17 de marzo de 2018

Mallorca Sense Fam organiza un concierto benéfico a cargo de: SMI Santa Cecilia de Son Rapinya, Orfeó d’Alaró, Agrupació Coral Femenina de Sant Francesc, Orfeó Ramón llull y del Cor de l’AUOM en el TRUI Teatre de Palma, el próximo día 17 de marzo a las 20:00 horas. Entrada donativo: 10 €

El próximo día 17 de marzo, se celebrará un concierto coral, en el Trui Teatre de Palma, “La Pasión de Cristo” con un interesante programa:

“Mare de Deu de Lloseta” de Felipe Monge · “La Última Noche” de Victor M. Ferrer · “Imperator Carlomagno” de Pere Sanz · “Cantata Mare Dolorosa” de Pedro J. Viso. Solistas · Soprano: Cristina Rubert (Maria) Tenor: Julio Felce (Jesús), Bajo: Luís Vergara (Pilatus) · Narrador: Gaspar Servera · Director: Mario Errea SMI Santa Cecilia de Son Rapinya, creada en 1984, formada por 50 músicos con edades de entre 12 y 75 años, todos ellos amateurs. Director: Mario Errea.

Orfeó d’Alaró, fundada en 1988, formada por 40 cantantes, promotor de numerosos actos musicales en Alaró y Orient. Director: Lluís Forteza.

Agrupació Coral Femenia de Sant Francesc, coral formada en 2006, formado por 40 niñas con edades de entre 6 y 17 años. Director Juan Rosselló.

Orfeó Ramón Llull, nace en 2009 formada por un grupo de cantantes de diversas agrupaciones corales de Mallorca. Directora: Irina Capriles.

Cor de l’AUOM, nace en octubre de 2003, como una iniciativa de los alumnos del Diploma Senior de la UOM. Directora. Irina Capriles.

Los miembros de las agrupaciones participantes comparten su interés por la música y la experiencia en el canto coral, que unen en esta ocasión, cultura y solidaridad a beneficio de la ONG Mallorca Sense Fam. La entrada donativo es de 10 € y la totalidad de la recaudación se destinará a la compra de alimentos, para entregar a las familias más necesitadas.

Mallorca Sense Fam, inscrita el año 2009 y declarada de Utilidad Pública el 11.07.2013. Nació como respuesta a la pobreza que la crisis generó y con el objetivo y la voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina frente a este grave problema. La sede, almacén y centro de distribución solidaria de alimentos está situada en la calle Vinyet, 9 de Palma.

Mallorca Sense Fam, ayuda directamente y a través entidades y centros asistenciales a más de 1.000 familias, por lo que la ayuda llega a más de 5.000 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.